MENÚ

DCS-BP-CNC-03-2021 | 2da Sesión Ordinaria 2021 del Consejo Nacional de Competencias

Guayaquil, 16 de abril de 2021

El jueves 08 de abril del 2021, los miembros del Consejo Nacional de Competencias fueron convocados a la 2da sesión del año convocada por su presidenta, Mgs. Katherine Argotty Pfeil.

Esta sesión se realizó en la Sala de Reuniones de la Secretaría Técnica Planifica Ecuador, en el edificio del Gobierno Zonal de Guayaquil a las 10H00 A.M. y teniendo la presencia de los miembros del pleno, Ing. Rafael Dávila Egües, Representante de los Gobiernos Provinciales, Leonardo Maroto, Representante de los Gobiernos Municipales; y, Yandri Bazurto, Representante de los Gobiernos Parroquiales Rurales.

Al ser una sesión ordinaria se trataron los siguientes puntos del día:

  1. Conocimiento de la Planificación del Consejo Nacional de Competencias para el año 2021.
  2. Conocimiento de los Resultados de la meta del Índice de Capacidad Operativa de la Estrategia Territorial Nacional y Estrategia de Asistencia Técnica.

Por motivos de fuerza mayor, la Presidenta del CNC, tuvo que retirarse durante la sesión y dejó encargada la misma al Ing. Rafael Dávila, Representante de los Gobiernos Provinciales, quien dirigió esta sesión; en la misma, luego se contó con la intervención técnica de la Directora de Monitoreo y Evaluación a GAD, quien presentó los Resultados de la Meta del Índice de Capacidad Operativa de la Estrategia Territorial Nacional y Estrategia de asistencia técnica por parte del Director de Fortalecimiento Institucional del CNC.

Descarga