MENÚ

BOLETÍN DE PRENSA DCS-CNC-04-2017 | CNC desarrolla informe de gestión 2016

Quito, 06 de febrero de 2017

El Consejo Nacional de Competencias (CNC), en cumplimiento a lo dispuesto en la Constitución de la República, Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, está preparando el informe de Rendición de Cuentas correspondiente al año 2016.

Esta labor cumple con el objetivo de consolidar en un documento público la información generada sobre los logros alcanzados por la institución en las diversas áreas de gestión técnica y administrativa como: Fortalecimiento Institucional, Articulación Territorial y Resolución de Conflictos, Evaluación y Monitoreo, y Asesoría Jurídica -Técnica orientada a los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD).

Por lo anteriormente expuesto, el Consejo Nacional de Competencias invita a toda la ciudadanía a visitar su portal web: www.competencias.gob.ec, donde las/los interesados podrán acceder a la información institucional publicada y ser partícipes del proceso de Rendición de Cuentas del año 2016. http://www.competencias.gob.ec/rendicion-decuentas/rendicion-de-cuentas-2016/

Con el proceso de Rendición de Cuentas el Consejo Nacional de Competencias, consolida la democracia.

Descarga