MENÚ

BOLETÍN DE PRENSA DCS-CNC-039-2019

Quito, 22 de octubre del 2019

II Feria de la Cooperación Internacional no Reembolsable: El Aporte de la Cooperación Internacional al Desarrollo

En el Ministerio de Relaciones Exteriores, se realizó la “II Feria de la Cooperación Internacional no reembolsable: El aporte de la Cooperación Internacional al Desarrollo” donde asistieron cancilleres, organismos de cooperación europeos, así como autoridades de diferentes niveles de gobierno.

La Ing. Rosa P. Tapia Andino, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Competencias, asistió a este evento que tuvo como duración dos días, con importantes temas.

Entre los stands, participaron organismos internacionales que actualmente cooperan con diferentes proyectos e investigaciones en el ecuador como la GIZ, Cooperación Española, entre otros.

Así mismo expositores de AME, CONGOPE, CONAGOPARE, como representantes de los diferentes niveles de Gobierno, evidencia que hay muchas actividades en la que organismos internacionales pueden cooperar.

Ferias como esta brindan importantes herramientas para los diferentes niveles de gobierno que viabilicen posibles aportes internacionales para el desarrollo de estos sectores.

Descarga