MENÚ

BOLETÍN DE PRENSA DCS-CNC-20-2016 | Inscríbete en la plataforma virtual del CNC y participa en Curso Virtual

Quito, mayo 24 de 2016

Con el objetivo de reforzar las capacidades institucionales de los GAD, a partir de ahora puede ingresar a la página Web del CNC www.competencias.gob.ec e inscribirse y ser parte de nuestro siguiente curso virtual planificado para este año, y que iniciará el próximo 20 de junio.

El programa de capacitación virtual cuenta con el apoyo y aval académico del CEC-IAEN, este es el segundo de un total de tres cursos planificados para este 2016.

Invitamos a las y los ciudadanos, autoridades y servidores públicos de los GAD y funcionarios de diversos niveles de gobierno para que se inscriban y participen, el tema central de este encuentro será “Organización Territorial, Autonomía y Descentralización”.

Al acceder a nuestra Web www.competencias.gob.ec usted encontrará una diversa gama de cursos y programas de capacitación que le servirán para trabajar por un Ecuador descentralizado. Estos eventos de capacitación se ofertan continuamente y son gratuitos.

Lo invitamos a inscribirse dando clic aquí.

Pasos para el registro:

  1. Ingrese en la plataforma para registrarse e inscribirse. Dé clic aquí.
  2. Finalizado su registro, usted recibirá en su correo electrónico un acceso para activar su cuenta.
  3. Una vez validada su cuenta, usted debe acceder a la plataforma en este link con su usuario y contraseña.
  4. Dentro de la plataforma usted podrá acceder a todos los eventos de capacitación que ofrece el CNC. Escoja el curso en el que desea inscribirse.
  5. Una vez iniciado el curso, participe activamente.

Bienvenido al segundo curso virtual del CNC.

Si tiene dudas revise el Manual de inscripción CNC.

Ante cualquier inquietud no dude en comunicarse con nosotros vía correo cncvirtual@competencias.gob.ec o vía telefónica a Johanna Honores o Edison Yánez, al teléfono (02) 02 2500 053 ext. 204.

Para mayor información del segundo curso virtual: “Organización Territorial, Autonomía y Descentralización” descargue Sílabo Organización Territorial, Autonomía y Descentralización.

Al finalizar el curso cada participante recibirá un certificado acreditando la aprobación del mismo.

¡Llegó el momento para conocer sobre la descentralización!

Descarga