MENÚ

Milagro firma convenio para construcción de Terminal Terrestre

boletin 55 boletin 55

El Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) Zonal Litoral a través del Gerente General Encargado, Rolando Murgueitio, y el Gobierno Autónomo Descentralizado de Milagro, representado por su alcaldesa Denisse Robles, firmaron un convenio de crédito para la Terminación del Terminal Terrestre Municipal del cantón, por un valor de USD 11.4 millones de dólares.

El acto que se llevó a cabo en el Parque de la Familia, contó con la presencia de María Alejandra Vicuña, Vicepresidenta de la República del Ecuador, Ana Paula, Gerente de la Zonal Litoral del BDE y concejales del cantón.

https://twitter.com/i/status/1042082014176915456

La terminación del Terminal Terrestre municipal del cantón Milagro se ejecutará en un terreno de 32.778,00 m2 ubicado aproximadamente a 4 km del centro urbano; a su vez colinda con el Milagro Tenis Club, la Agencia Nacional de Tránsito y Mercado de transferencia de víveres.

Esta obra, beneficiará a más de 194 mil habitantes y contará con 27 operadoras, las que trasladarán a más de 19 mil pasajeros al día. El proyecto impulsará el turismo, el comercio y el desarrollo social a nivel local, provincial y nacional.

 WhatsApp-Image-2018-09-17-at-14.40.15

Rolando Murgueitio, gerente general encargado del BDE manifestó: “Milagro es una zona que dinamiza la economía de toda la región, es atractiva para invertir y como BDE contribuiremos a impulsar más su desarrollo económico y productivo a través de la entrega de importantes financiamientos para proyectos que están siendo ejecutados y que mejorarán la calidad de vida de todos sus ciudadanos”.

Link al Boletín