MENÚ

Levantamiento de Información de Capacidad Institucional de los GAD Provinciales

23 jun 2020 l Levantamiento de Información de Capacidad Institucional de los GAD Provinciales 23 jun 2020 l Levantamiento de Información de Capacidad Institucional de los GAD Provinciales

La Dirección de Monitoreo y Evaluación (DME) del Consejo Nacional de Competencias, se encuentra levantando información de la capacidad institucional de los 23 GAD Provinciales del país y el Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos.

La metodología incluye los componentes de planificación, gestión administrativa, gestión financiera, regulación y control, y gobernanza. Para ello, se han diseñado formularios que se encuentran en línea para que los Gobiernos Autónomos Descentralizados reporten la información y los técnicos de esta Dirección del CNC brinden el acompañamiento requerido.

200

En el marco de este levantamiento de información de capacidad institucional, la DME se reunió con representantes del GAD Provincial de Cañar para avanzar en la revisión y validación de la información de los componentes de gestión financiera y gobernanza.

197

Link al Boletín.