MENÚ

Cursos Virtuales del CNC inician en Enero

nuevo diseño nuevo diseño

El Consejo Nacional de Competencias (CNC) y el Centro de Educación Continua del Instituto de Altos Estudios Nacionales (CEC-IAEN), invitan a las autoridades y servidores públicos de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) para que se inscriban y participen en el Programa de Cursos Virtuales CNC-CEC IAEN 2017.

Estos cursos virtuales son una iniciativa de fortalecimiento institucional que buscan reforzar las capacidades institucionales de los GAD y dotarles de conocimiento práctico sobre el proceso de Descentralización que se está implementando en el país.

Los primeros cursos inician a finales del mes de enero, aquí el cronograma establecido:

cuadro

Atendiendo las necesidades planteadas por sus destinatarios, los cursos, representan en buena medida las mayores preocupaciones de todos los actores que trabajan en pos de un proceso de descentralización adecuado.

Recuerden que para participar del curso es necesario tener acceso a una PC y a Internet, así como manejar algunas operaciones sencillas: utilizar correo electrónico, bajar y adjuntar archivos PDF y documentos de texto.

Al finalizar el curso cada participante recibirá un certificado acreditando la participación en el mismo.

Pasos para el registro:

1.- Ingrese en la plataforma para registrarse e inscribirse. Dé clic aquí http://inscripciones.competencias.gob.ec/login

2.- Finalizado su registro, usted recibirá en su correo electrónico un acceso para activar su cuenta.

3.- Una vez validada su cuenta, usted debe acceder a la plataforma en este link con su usuario y contraseña.

4.- Dentro de la plataforma usted podrá acceder a todos los eventos de capacitación que ofrece el CNC. Escoja el curso en el que desea inscribirse.

5.- Si usted ya se ha registrado antes, ingrese su correo electrónico y su clave de acceso. Escoja el curso o los cursos virtuales.

6.- Una vez iniciado el curso, participe activamente.

Bienvenido a los cursos virtuales del CNC.

Ante cualquier inquietud no dude en comunicarse con nosotros vía correo cncvirtual@competencias.gob.ec o vía telefónica a Johanna Honores o Edison Yánez, al teléfono (02) 02 2500 053 ext. 204.

¡Llegó el momento para conocer sobre la descentralización!