MENÚ
foto marina

Luz Marina Vera

Representante de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales-Rurales.

Luz Marina Vera García, nacida en la parroquia Manglaralto el 18 de junio de 1971, culmina sus estudios en el Colegio Nacional “28 de Mayo” de la ciudad de Guayaquil, obteniendo el título de  Bachiller en Comercio y Administración.

Mujer trabajadora que se ha caracterizado por su labor social y la gestión pública. Desde el año 2004 al 2009, lideró grupos de Jóvenes y Mujeres de la Junta Parroquial de Manglaralto en la provincia de Santa Elena.

Por su acertado trabajo fue reelecta como Presidenta del gobierno autónomo descentralizado parroquial de Manglaralto en el periodo 2009-2014 y ratificada para el periodo 2014-2019.

También se desempeñó como Concejera Provincial desde agosto del 2009  hasta mayo del  año 2014. Durante su gestión el sector turístico y social se fortaleció. En este periodo trabajó muy de cerca con todos los GAD parroquiales, cantonales y provinciales, mereciéndole la designación de Presidenta del CONAGOPARE provincial de Santa Elena, desde  el  año 2011 hasta la actualidad.

Por su impecable trabajo humanitario y su trayectoria en el sector público nacional, Marina Vera García, es electa miembro del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador y del Concejo Directivo Ejecutivo Nacional de CONAGOPARE – Quito.

Actualmente,  es parte de Consejo de Nacional de Competencias (CNC), goza del respaldo y la confianza de su sector Manglaralto, de la ciudadanía Santaelenense y del sector rural nacional, siendo una mujer apasionada por el desarrollo de su pueblo, en busca del Buen Vivir para su gente.

Otras Autoridades