MENÚ

DCS-BP-CNC-12-2021 | Programa para Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil se imparte con éxito en GAD Municipales de Manabí

Quito 11 de julio de 2021

El Consejo Nacional de Competencias y la Red de Consejos Cantonales de Protección de Derechos de Manta, Jaramijó y Montecristi impulsan el Programa de Implementación de Políticas Públicas Locales para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil en GAD Municipales.

Durante la jornada de hoy, 27 delegados de los GAD Municipales Manta, Jaramijó, Montecristi y Portoviejo participaron en el módulo 2: “Marco Normativo y Política Pública Local”. Los temas que se abordan incluyen: Ordenanzas y Resoluciones, Modelos de gestión – Cootad, Registro de adolescentes trabajadores y Rutas de protección de derechos (detección, atención y derivación).

El Programa se desarrolla en modalidad virtual el próximo 29 de julio y cuenta con 3 módulos. Este espacio de capacitación apunta a contribuir en la institucionalización de la política pública local en el marco de la competencia de protección de derechos.

Captura de pantalla 2022-06-06 a la(s) 10.21.33

Captura de pantalla 2022-06-06 a la(s) 10.21.41

Descarga