MENÚ

DCS-BP-CNC-12-2020 – CNC en actividad contínua bajo la Modalidad de Teletrabajo

Quito, 20 de marzo de 2020

Sin duda alguna los ecuatorianos y el mundo ha sido afectado en sus actividades cotidianas por la ya conocida pandemia COVID-19. Desde el lunes 16 de marzo del 2020, día fue declarada la emergencia sanitaria por parte de la Presidencia de la República, la Ing. Rosa Tapia Andino, Secretaria Ejecutiva del CNC; en una reunión con los Directores del Consejo Nacional de Competencias (CNC), se organizaron las actividades para que la planificación institucional no se vea afectada implementando mecanismos digitales de ayuda para cumplir con los objetivos. La modalidad de Teletrabajo fue acogida para la totalidad de los funcionarios.

El Comité de Seguridad e Higiene del CNC, se ha mantenido activo, en vista de la emergencia sanitaria, y avanzando en temas de seguridad en beneficio de los trabajadores de la institución.

Así mismo nuestra Dirección de Fortalecimiento Institucional el día de hoy, mediante video conferencia realizó la revisión de las hojas de ruta de 9 Direcciones del GAD Municipal de La Joya de los Sachas en el marco de la metodología de visión sistémica para el fortalecimiento de los GAD, intervinieron en la reunión, Jimmy Alulema, Director de Planificación; Luis Rosero, Técnico de Planificación.

Es así, que; durante esta semana las actividades y reuniones de trabajo del CNC se han mantenido por medio de plataformas digitales, los correos institucionales han sido atendidos a la brevedad y las reuniones planificadas se han concretado bajo video conferencia, permitiéndonos continuar con nuestras actividades laborales diarias.

De esta manera el Consejo Nacional de Competencias, mantiene sus actividades siempre a favor de los Gobiernos Autónomos Descentralizados y de la ciudadanía.

Descarga