MENÚ

DCS-BP-CNC-11-2021 | Juan Sebastián Arias asume el Consejo Nacional de Competencias

Quito, 11 de junio de 2021

Mgs. Juan Sebastián Arias asume el cargo de Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Competencias, según lo resuelto por El Pleno del Consejo Nacional de Competencias, en sesión realizada el 11 de junio del año en curso, mediante Resolución N. 002-CNC-2021.

Politólogo y economista, experto en Desarrollo Sostenible, con formación académica y experiencia profesional cosmopolita. Versado en gestión de proyectos de cooperación internacional, planificación estratégica y emprendimiento social.

Posee experiencia como Director de Capacitación y Fortalecimiento y, Asesor de la Fiscal en la Fiscalía General del Estado; Asesor de Relaciones Internacionales en la Unidad de Análisis Financiero y Económico, Coordinador de Proyectos como Consultoría Empresarial, Director de Relaciones Internacionales de la Secretaría Técnica de Drogas del Ecuador, Consultor del Ministerio de Salud Pública del Ecuador, Experto Junior y Consultor de la Agencia de Cooperación Alemana al Desarrollo (GIZ).

Dentro de su perfil académico se destaca: Licenciatura en Ciencias Políticas y Economía en la Universidad Ludwig Maximilian (Universidad de Múnich), Máster en Desarrollo de Latinoamérica en King´s College London, Diplomado del Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE), entre otros estudios.

El Consejo Nacional de Competencias, le desea éxitos en las funciones encomendadas al nuevo Secretario Ejecutivo de la institución.

Descarga