MENÚ

DCS-BP-CNC-11-2020 – Visita Técnica a Municipio de Cevallos

Quito, 11 de marzo de 2020

La Ing. Rosa Tapia Andino, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Competencias; junto con el personal técnico del Consejo Nacional de Competencias (CNC) asistió esta semana al Municipio de Cevallos atendiendo la petición el alcalde de este GAD, Ec. Luis Barona.

Esta reunión de trabajo fue en el marco de desarrollar el turismo del cantón de manera ordenada y en el marco legal correspondiente por lo que se brindó asesoramiento y acompañamiento técnico tanto al Alcalde como a los Concejales y Equipo Técnico de Turismo del GAD de Cevallos.

Para esto se afianzó información que consta en la Resolución No. 001-CNC-2016, de 11 de marzo del 2016 publicado en el Registro Oficial N.718 que, regula las facultades y atribuciones de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales, Metropolitanos, Provinciales y Parroquiales Rurales, respecto al desarrollo de las actividades turísticas en su circunscripción territorial.

Esperamos que desde el CNC este y otros GAD busquen el camino de la descentralización que impulsen de manera óptima las competencias adquiridas.

Descarga