MENÚ

DCS-BP-CNC-10-2020 – Sesión Ordinaria 02-2020

Quito, 26 de febrero de 2020

Con fecha 17 de febrero la Mgs. Katherine Argotty Pfeil, presidenta del Consejo Nacional de Competencias; convoca a Sesión Ordinaria del CNC cumpliendo con lo determinado en el artículo 13 literal b) del Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos de este organismo.

Esta sesión se celebra el 26 de febrero del 2020, en Quito en las instalaciones de Planifica Ecuador, misma que se instala a las 10H20 A.M. teniendo la presencia de los miembros del pleno, Ing. Rafael Dávila Egües, Representante de los Gobiernos Provinciales; y, Leonardo Maroto, Representante de los Gobiernos Municipales. Preside la sesión la Mgs. Katherine Argotty, que es acompañada por la Ing. Rosa Tapia Andino, Secretaria Ejecutiva del CNC.

El orden del día de la sesión convocada es el siguiente: La presentación de la Planificación del Consejo Nacional de Competencias para el año 2020 y Conocimiento del Informe de Rendición de Cuentas del CNC del año 2019 y varios temas.

De esta manera los miembros del Pleno del CNC conocen oficialmente a detalle los temas a tratar, así como su contenido, la conformación del mismo, sus actividades, presupuestos, visitas en territorio con los diferentes GAD y sus entidades asociativas como CONGOPE, AME y CONAGOPARE; la academia y cooperación internacional, estas actividades tanto para el 2020 como la Rendición de Cuentas 2019; cumpliendo así con la convocatoria mensual a Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Competencias a través de su Presidenta.

Descarga