MENÚ

BOLETÍN DE PRENSA DCS-CNC-69-2018 | CNC firma convenio de Cooperación con Universidad de Cuenca

Quito, diciembre 12 de 2018

El Consejo Nacional de Competencias (CNC) con el afán de mantener una vinculación más orgánica y dinámica con la colectividad, en especial con la academia suscribió el convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad de Cuenca, este martes 11 de diciembre en la ciudad de Cuenca.

El objeto del convenio es establecer y delinear los mecanismos que permitan a las dos instituciones realizar actividades conjuntas, que sean de interés para el cumplimiento de sus funciones legales, y los objetivos institucionales, mediante el aprovechamiento de sus recursos humanos, materiales, tecnológicos y financieros, a través de convenios específicos a suscribirse.

El convenio además, permitirá implementar proyectos que puedan ser de interés común para cada una de las partes, así mismo logrará establecer relaciones de cooperación en los términos de sus respectivas atribuciones y competencias, fomentando el aporte e intercambio de experiencias de ambas instituciones.

El acto protocolario contó con la presencia de María Caridad Vázquez, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Competencias; Ing. Pablo Vanegas Peralta, PhD, Rector de la Universidad Cuenca y se efectuó en la sala de reuniones del Consejo Universitario de la Universidad de Cuenca.

Descarga