MENÚ

BOLETÍN DE PRENSA DCS-CNC-43-2017 | CNC PARTICIPA EN FORO INTERNACIONAL DE MOVILIDAD “FUTURA 2017”

Quito, 11 de septiembre de 2017

El Consejo Nacional de Competencias participará como invitado en el Primer Foro Internacional de Movilidad “FUTURA 2017”, a efectuarse en la ciudad de Portoviejo, los días de 05 y 06 de octubre del presente año, el evento está organizado por el gobierno autónomo descentralizado de Portoviejo y su Empresa Pública PORTOVIAL.

“FUTURA 2017” es un evento que llevará a Portoviejo las experiencias exitosas de ciudades que evolucionaron en su movilidad y cumple con la finalidad de fortalecer las acciones de un sistema de movilidad integral a través de la aplicación de las mejores prácticas empleadas a nivel nacional e internacional en la aplicación de políticas y proyectos en torno a un eficiente modelo de gestión de movilidad y urbanismo.

El evento contará con la presencia de expositores de Argentina, Brasil, Perú y Ecuador quienes socializarán experiencias y buenas prácticas en torno a la movilidad urbana empleadas a nivel nacional e internacional.

El Foro “FUTURA 2017” está dirigido a los GAD, gremios de transportistas, organismos y profesionales de las carreras afines a la movilidad de todo el país.

El acto de inauguración del Foro “FUTURA 2017” se realizará el día el martes 4 de octubre en el salón de Eventos Bellavista de la ciudad de Portoviejo.

Los interesados pueden obtener más información a través de los correos electrónicos: maria.sanchez@portovial.gob.ec y cristhian.rivera@portovial.gob.ec o en los números teléfonos: (05) 3701975 – (05) 3701976 ext. 1005 y 1006.

Descarga