MENÚ

BOLETÍN DE PRENSA DCS-CNC-36-2016 | Participa en los Cursos Virtuales

Quito, 15 de septiembre de 2016

Cuarta réplica del Curso Virtual:

El Consejo Nacional de Competencias (CNC) en coordinación con el Centro de Educación Continua del Instituto de Altos Estudios Nacionales (CEC – IAEN), invitan a las y los ciudadanos, autoridades y servidores públicos de los GAD y funcionarios de diversos niveles de gobierno a inscribirse, desde el 14 de septiembre al 6 de octubre, en la cuarta réplica del Curso Virtual: “Descentralización y Sistema Nacional de Competencias”.

El objetivo del Curso Virtual está orientado a que los participantes conozcan y se familiaricen con el proceso de Descentralización que se implementa en el Ecuador; la Evolución histórica, el Marco jurídico, la Política pública de descentralización, el Sistema Nacional de Competencias, el Consejo Nacional de Competencias; y, el proceso de transferencia de competencias.

El Curso Virtual Descentralización y Sistema Nacional de Competencias iniciará el 10 de octubre, tendrá una duración de 20 horas académicas, y finalizará el viernes 11 de noviembre de 2016.

Los interesados pueden registrarse ingresando al portal web: www.competencias.gob.ec, cliqueando en acceder al Curso Virtual y llenando la información que solicita la plataforma FormaX: número de cédula o correo electrónico con la respectiva contraseña.

Quienes deseen conocer información detallada sobre el proceso de inscripción y registro en la Cuarta Réplica del Curso Virtual: Descentralización y Sistema Nacional de Competencias, pueden escribir al correo electrónico: cncvirtual@competencias.gob.ec o contactarse al número telefónico (02) 02 2500 053 Ext. 204.

Descarga