MENÚ

BOLETÍN DE PRENSA DCS-CNC-34-2016 | Competencias Descentralizadas en el Ecuador

Quito, 2 de septiembre de 2016

El Consejo Nacional de Competencias (CNC), como una iniciativa para fomentar mecanismos de Fortalecimiento Institucional orientados a reforzar las capacidades institucionales de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) del país, a fin de dotarles de conocimiento teórico-práctico sobre el proceso de Descentralización que se implementa en el Ecuador, informa a la ciudadanía que se extiende la fecha de inscripción para el curso virtual “Competencias Descentralizadas”, hasta el 21 de septiembre.

Competencias Descentralizadas, es el tema central del tercer encuentro académico virtual, organizado por el Consejo Nacional de Competencias -CNC- en alianza con el Centro de Educación Continua del Instituto de Altos Estudios Nacionales -CEC IAEN, cuyo objetivo se orienta a que los participantes aprendan sobre los modelos de gestión de las competencias descentralizadas, mediante el análisis y síntesis del ámbito, alcance, facultades y atribuciones de cada nivel de GAD por competencia.

El curso virtual iniciará el 26 de septiembre, tiene una duración de 45 horas, es gratuito y convoca a las y los ciudadanos, autoridades y servidores públicos de los GAD y funcionarios de diversos niveles de gobierno. El requisito para los participantes es tener acceso a una computadora personal (PC) con internet; conocimientos básicos de computación y navegación en la web; uso de correo electrónico y descarga de documentos.

Los interesados pueden continuar inscribiéndose ingresando a la página http://inscripciones.competencias.gob.ec/login. Para efectos de proporcionar información detallada del proceso de inscripción y registro, solicitamos contactarse a la cuenta: cncvirtual@competencias.gob.ec o vía telefónica al (02) 02 2500 053 ext. 204.

Descarga