MENÚ

BOLETÍN DE PRENSA DCS-CNC-22-2016 | Premiación a la Gestión Pública de Buenas Prácticas

Quito, junio 13 de 2016

El acto se realizará este 14 de junio:

El Consejo Nacional de Competencias (CNC), la Cooperación Alemana, a través del Proyecto Regional para el Fortalecimiento de Capacidades para la Descentralización en los Países Andinos, (CADESAN/GIZ), organizan el evento. Autoridades gubernamentales, invitados especiales y representantes de los gobiernos autónomos descentralizados asistirán. Los resultados serán divulgados el día de la premiación.

A fin de continuar con el desarrollo de capacidades para la Gestión Pública y su calidad de servicio, este martes a partir de las 16:00 pm, se realiza en la Salón Auditorio de la Biblioteca de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), el acto de premiación del Concurso a las “Buenas Prácticas en Gestión de la Capacitación, en el marco de la Gestión Pública Descentralizada: Reto Buen Vivir”.

El evento se enmarca dentro de las políticas que impulsan el Buen Vivir para mejorar la calidad de vida de la población, con la gestión de funcionarios capacitados óptimamente para el servicio público.

El concurso permitirá rescatar las múltiples experiencias positivas que ya existen en la región andina y darles mayor visibilidad pública. Entre los puntos a resaltar se encuentran la utilización de herramientas e instrumentos comunicacionales informáticos, técnicos y humanísticos, referidos al desempeño personal y colectivo dentro del ejercicio laboral.

Las tres experiencias consideradas como mejores prácticas serán distinguidas mañana. Asimismo, el ganador general será reconocido en la ceremonia final que se desarrollará en el marco del Diálogo Regional de Buenas Prácticas en Gestión Pública Descentralizada, en los próximos días en Lima Perú.

Descarga