MENÚ

BOLETÍN DE PRENSA DCS-CNC-21-2016 | Sea parte de los Cursos Virtuales del CNC

Quito, junio 6 de 2016

El próximo 10 de junio concluye el plazo para inscribirse y participar en el segundo curso virtual organizado por el Consejo Nacional de Competencias CNC, en lo que va del año 2016. El programa cuenta con el apoyo y aval académico de la Empresa Pública Centro de Educación Continua CEC EP-IAEN.

Este curso tratará sobre, “Organización Territorial, Autonomía y Descentralización”, y contribuirá al análisis y comprensión de la organización territorial; el alcance de la autonomía de los GAD, los regímenes especiales, las circunscripciones territoriales indígenas, afroecuatorianas y montubias; y las competencias que por cada nivel de gobierno deben ejercer.

Están invitados a participar técnicos y autoridades de los GAD, así como miembros de organizaciones sociales y ciudadanía en general. Esta diversidad de actores pretende replicar la metodología de trabajo que nos proponen los procesos de descentralización, que se van consolidando en el Ecuador.

Para inscribirse ingrese a la página Web del CNC www.competencias.gob.ec y sea parte de nuestro siguiente curso virtual que iniciará el próximo 20 de junio. Al acceder a nuestra Web, usted encontrará una diversa gama de cursos y programas de capacitación que le servirán para trabajar por un Ecuador descentralizado. Estos eventos de capacitación se ofertan continuamente y son gratuitos.

Al finalizar el curso cada participante recibirá un certificado acreditando la aprobación del mismo.

Realiza tu inscripción ¡Ahora!

Descarga