MENÚ

BOLETÍN DE PRENSA DCS-CNC-18-2018 | Lista Feria de Centros de Revisión Técnica Vehicular CRTV

Quito, 6 de abril de 2018

El ministerio de Transporte y Obras Públicas MTOP, la Agencia Nacional deTránsito ANT, la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas AME, el GAD municipal de Santo Domingo, el Consejo Nacional de Competencias CNC y la Empresa Pública Municipal de Transporte EPMT-SD, suman esfuerzos para organizar la “Feria de Centros de Revisión Técnica Vehicular”, en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas del 11 al 12 de abril de 2018.

La Feria, que no tiene costo alguno para los asistentes, será un espacio importante de asesoramiento, socialización e intercambio de experiencias a nivel nacional e internacional, que comprende buenas prácticas, lecciones aprendidas de los procesos vividos, oportunidades y desafíos en la implementación, operación y mantenimiento de los Centros de Revisión Técnica Vehicular CRTV. Al evento se sumó el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo BID.

Esta es la agenda que se cumplirá durante el evento que se realizará en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior Tsáchila, ubicado en la Av. Anturios diagonal al parque de la juventud, en la capital de la provincia de los Tsáchilas.

Descarga