MENÚ

BOLETÍN DE PRENSA DCS-CNC-17-2016 | CNC lanza nuevo Curso Virtual

Quito, mayo 12 de 2016

El curso iniciará el 20 de junio y contribuirá al análisis y comprensión de la organización territorial; el alcance de los GAD, los regímenes especiales, las circunscripciones territoriales indígenas, afroecuatorianas y montubias; y las competencias que por cada nivel de gobierno deben ejercer.

Los cursos virtuales son una iniciativa de Fortalecimiento Institucional que buscan reforzar las capacidades institucionales de los GAD a fin de dotarles de conocimiento teórico-práctico sobre el proceso de Descentralización que se está implementando en el Ecuador. Cabe recordar que el programa de capacitación virtual del CNC CEC-IAEN está compuesto por tres cursos que se están cumpliendo durante el año 2016.

Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, será el tema central del nuevo encuentro académico virtual, invitamos a las y los ciudadanos, autoridades y servidores públicos de los GAD y funcionarios de diversos niveles de gobierno para que se inscriban y participen en el segundo curso virtual CNC-CEC IAEN durante este año.

Recuerden que para participar del curso es necesario tener acceso a una PC y a Internet, así como manejar algunas operaciones sencillas: utilizar correo electrónico, bajar y adjuntar archivos PDF y documentos de texto.

Ante cualquier inquietud no duden en comunicarse con nosotros vía correo cncvirtual@competencias.gob.ec o vía telefónica a Johanna Honores o Edison Yánez, al teléfono (02) 02 2500 053 ext. 204.

Descarga