MENÚ

BOLETÍN DE PRENSA DCS-CNC-10-2016 | CNC Y CEC-IAEN INAUGURAN CURSO VIRTUAL SOBRE DESCENTRALIZACIÓN

Quito, 1ro de abril de 2016

El Consejo Nacional de Competencias considerando la importancia de la actualización, formación y especialización en materia de Descentralización realizará el lanzamiento a la comunidad del Curso Virtual: “Descentralización y Sistema Nacional de Competencias”, dirigido a los funcionarios públicos, actores políticos, y personas interesadas en adquirir conocimientos asociados con la descentralización en el Ecuador.

El acto de lanzamiento se llevará a cabo el día lunes 4 de abril de 2016, a las 09h00, en el Hotel Quito, ubicado en la avenida González Suárez N27 -142, contará con la presencia de autoridades y delegados de las instituciones aliadas: Senplades, Cooperación Alemana y el Instituto de Altos Estudios Nacionales.

El Curso está organizado por el Consejo Nacional de Competencias en coordinación con el Centro de Educación Continua del Instituto de Altos Estudios Nacionales, es gratuito y masivo en línea. Durante este proceso, los participantes tienen acceso a herramientas multimedia interactivas, se aplicará una metodología amigable, con flexibilidad de horarios y de fácil acceso.

Los conocimientos adquiridos por parte de los alumnos son de aplicación inmediata y están dirigidos a actualizar y mejorar la gestión de las competencias asumidas por los gobiernos autónomos descentralizados del país.

Descarga