MENÚ

BOLETÍN DE PRENSA DCS-CNC-03-2018 | Especialización en Gestión y Gobernanza Territorial

Quito, 18 de enero de 2018

El Consejo Nacional de Competencias (CNC), mediante convenio de cooperación interinstitucional, con el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) realizan el programa de Posgrado: “Especialización en Gestión y Gobernanza Territorial”, orientado a los funcionarios públicos y profesionales que se desenvuelven en el ámbito de la gestión pública local para desarrollar competencias, destrezas y saberes a fin de gestionar el desarrollo local y territorial bajo un enfoque de gobernanza multinivel.

El programa de Especialización en Gestión y Gobernanza Territorial se organiza en 1.000 horas de formación, divididas en 10 materias, que se dictarán en dos períodos académicos semestrales, en concordancia con el artículo 18, literal a) del Reglamento de Régimen Académico (RRA) del Consejo de Educación Superior.

Las actividades de enseñanza-aprendizaje se desarrollarán en la modalidad presencial (viernes y sábados de 9:00 a 17:00), que permite el encuentro entre funcionarios de diferentes niveles de gobierno, responsables de distintas tareas administrativas, estos encuentros favorecen el intercambio de las experiencias y saberes entre los estudiantes.

Los postulantes deberán poseer un título universitario de tercer nivel, preferentemente, en las siguientes carreras: Ciencias Sociales, Economía, Ciencias Políticas, Derecho, Trabajo Social, Sociología, Antropología, Arquitectura, Ingeniería Civil, Urbanismo, Geografía, Administración Pública, Gestión para el Desarrollo Social Sostenible, Comunicación Social; entre otras ciencias y disciplinas afines a la gestión pública.

Quienes deseen participar en el programa de Postgrado pueden inscribirse a través del portal web del Instituto de Altos Estudios Nacionales: http://bit.ly/2mePoP9 , hasta el lunes 19 de febrero de 2018. Las clases inician en el mes de abril. Para mayor información contactarse al siguiente Telf.: 023829-900 ext. 215 o pueden escribir al correo electrónico: infoiaen@iaen.edu.ec

Descarga