MENÚ

BOLETÍN DE PRENSA DCS-CNC-03-2017 | CNC Y CEC-IAEN INAUGURAN CURSO VIRTUAL SOBRE DESCENTRALIZACIÓN

Quito, 1 de febrero de 2017

El Consejo Nacional de Competencias considerando la importancia de la actualización, formación y especialización en materia de Descentralización, inició el Programa de Cursos Virtuales CNCCEC IAEN: “Descentralización y Sistema Nacional de Competencias”; “Competencias Descentralizadas”; y, “Organización territorial, autonomía y descentralización”. Los cursos están dirigidos a los funcionarios públicos, actores políticos, y personas interesadas en adquirir conocimientos asociados al proceso de descentralización en el país.

Los cursos virtuales y su carga horaria se presentan en el siguiente cuadro:

Captura de pantalla 2022-06-15 a la(s) 11.19.14

Los cursos virtuales organizados por el Consejo Nacional de Competencias en coordinación con el Centro de Educación Continua del Instituto de Altos Estudios Nacionales son gratuitos, masivos en línea, de fácil acceso; y con flexibilidad de horarios. Los conocimientos adquiridos, de aplicación inmediata, se dirigen a actualizar y mejorar la gestión de las competencias asumidas por los gobiernos autónomos descentralizados del país.

Según la Dirección de Fortalecimiento Institucional del CNC, al momento, se registran un total de mil doscientas ochenta y cuatro (1.284), personas inscritas para participar en el Programa de Cursos Virtuales CNC-CEC IAEN 2017.

Para mayor información visite la página web del Consejo Nacional de Competencias: http://www.competencias.gob.ec/cursos-virtuales-del-cnc-inician-en-enero/

Descarga