MENÚ

BOLETÍN DE PRENSA DCS-CNC-01-2017 | Inscríbete en la plataforma virtual del CNC y participa en los Cursos Virtuales

Quito, enero 11 de 2017

Con el objetivo de reforzar las capacidades institucionales de los GAD, a partir de ahora puede ingresar a la página web del CNC www.competencias.gob.ec e inscribirse y ser parte de nuestros cursos virtuales planificados para el 2017, y que iniciarán el próximo 30 de enero. El programa de capacitación virtual cuenta con el apoyo y aval académico del CEC-IAEN.

Invitamos a las y los ciudadanos, autoridades y servidores públicos de los GAD y funcionarios de diversos niveles de gobierno para que se inscriban y participen en los tres cursos: “Descentralización y Sistema Nacional de Competencias”, “Organización Territorial, Autonomía y Descentralización” y “Competencias Descentralizadas”.

Al acceder a nuestra web www.competencias.gob.ec usted encontrará una diversa gama de cursos y programas de capacitación que le servirán para trabajar por un Ecuador descentralizado. Estos eventos de capacitación se ofertan continuamente y son gratuitos.

Lo invitamos a inscribirse dando clic aquí http://inscripciones.competencias.gob.ec/login

Pasos para el registro:

  1. Ingrese en la plataforma para registrarse e inscribirse. Dé clic aquí http://inscripciones.competencias.gob.ec/login
  2. Finalizado su registro, usted recibirá en su correo electrónico un acceso para activar su cuenta.
  3. Una vez validada su cuenta, usted debe acceder a la plataforma en este link con su usuario y contraseña.
  4. Dentro de la plataforma usted podrá acceder a todos los eventos de capacitación que ofrece el CNC. Escoja el curso en el que desea inscribirse.
  5. Si usted ya se ha registrado antes, ingrese su correo electrónico y su clave de acceso. Escoja el curso o los cursos virtuales.
  6. Una vez iniciado el curso, participe activamente. Bienvenido a los cursos virtuales del CNC.

Ante cualquier inquietud no dude en comunicarse con nosotros vía correo cncvirtual@competencias.gob.ec o vía telefónica a Johanna Honores o Edison Yánez, al teléfono (02) 02 2500 053 ext. 204.

¡Llegó el momento para conocer sobre la descentralización!

Descarga