MENÚ

BOLETÍN DE PRENSA DCS-CNC-01-2016 | CNC y UDA firman convenio Marco de Cooperación Interinstitucional

Cuenca, 15 de enero de 2016

El Consejo Nacional de Competencias (CNC) y la Universidad del Azuay (UDA), suscribieron, hoy, en la ciudad de Cuenca, el convenio Marco de Cooperación Interinstitucional; que tiene por objeto establecer y delinear los mecanismos que permitan a las dos instituciones realizar actividades conjuntas de interés para el cumplimiento de sus funciones legales y los objetivos institucionales, mediante el aprovechamiento de sus recursos humanos, materiales, tecnológicos y financieros, a través de convenios específicos. Además de diseñar e implementar programas de grado, y posgrado y educación continua para autoridades y servidores públicos de los gobiernos autónomos descentralizados del país.

El convenio fue suscrito por María Caridad Vázquez, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Competencias y Carlos Cordero Díaz, Rector de la Universidad del Azuay, a este viernes 15 de enero, en la UDA.

El Rector de la UDA precisó la importancia de trabajar en vinculación con la colectividad a través de este convenio, ante lo cual María Caridad Vázquez puntualizó que el fortalecimiento de las capacidades institucionales es la parte medular de la descentralización.

La Secretaria Ejecutiva del CNC reiteró su interés de contar con el apoyo de la Universidad del Azuay para la ejecución de estas carreras que benefician a los técnicos de los gobiernos locales pertenecientes a la zona sur del país.

Descarga