MENÚ

BOLETÍN DE PRENSA DCS-BP-CNC-21-2022 | El Quinto Encuentro entre Gerentes de las Mancomunidades de Tránsito se realizará en Tungurahua

Como parte de las actividades para promover la articulación territorial, entre los meses de julio a diciembre de 2022, el Consejo nacional de Competencias (CNC), impulsa el Círculo de gerentes de las mancomunidades de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial.

Este espacio se orienta a generar el intercambio de experiencias entre gerentes y equipos técnicos de las nueve mancomunidades y empresas públicas mancomunadas que gestionan la competencia. Hasta la fecha se han desarrollado 4 encuentros en modalidad presencial y virtual.

En este contexto, se llevará a cabo el quinto encuentro denominado: “La gobernanza en la gestión del Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial para el desarrollo territorial mancomunado”, a efectuarse el 1 de diciembre en las instalaciones de la Hostería Manka, vía Pelileo-Patate.

El evento se desarrollará con el apoyo de la Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua e incluye una serie de ponencias y actividades que concluirán con una visita guiada al centro de revisión técnica vehicular de la Empresa Pública Mancomunada de Tránsito de Tungurahua (EPMTT), ubicado en Pelileo.

Autoridades de los GAD Municipales que forman parte de la Mancomunidad, estarán presentes en el evento junto a representantes del Consejo Nacional de Competencias y la Agencia Nacional de Tránsito.

Descarga