MENÚ

BOLETÍN DE PRENSA DCS-CNC-58-2018 | Mancomunidades y Consorcios se encuentran en Quito

Quito, octubre 12 de 2018

El Consejo Nacional de Competencias, con la coordinación de la Mancomunidad de Municipalidades del Suroccidente de la Provincia de Loja Bosque Seco, del Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos (Comaga), la Autoridad de Tránsito Mancomunidad Centro Guayas, y la Empresa Pública Mancomunada de Tránsito de Tungurahua; con el apoyo del Consorcio de Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales del Ecuador (Congope), La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), y el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (Conagopare), organiza el “Encuentro de Mancomunidades y Consorcios”.

El evento se desarrollará el 17 y 18 de octubre en la ciudad de Quito, en el auditorio del Instituto de Altos Estudios Nacionales IAEN (Av. Amazonas N37-271 y Villalengua), con la siguiente agenda:

Captura de pantalla 2022-06-13 a la(s) 15.26.03

 

Captura de pantalla 2022-06-13 a la(s) 15.26.36

Al encuentro asistirán autoridades y delegaciones de todas la Mancomunidades y Consorcios conformados en el Ecuador. Estos espacios, son concebidos para trabajar con la finalidad de construir participativamente mecanismos necesarios para su consolidación, buscando soluciones colectivas e intercambiar experiencias exitosas, lecciones aprendidas y logros alcanzados dentro del modelo de gestión asociativo adoptado.

A la fecha, según el registro de Mancomunidades y Consorcios del Consejo Nacional de Competencias, se hallan formalmente inscritas 43 Mancomunidades y 11 Consorcios.

Descarga