MENÚ

BOLETÍN DE PRENSA DCS-CNC-042-2019

Quito, 25 de noviembre del 2019

Levantamiento de Información del Pilotaje de Análisis de Intervenciones de Fortalecimiento Institucional 2011 – 2018

Con el objetivo de realizar el pilotaje del instrumento diseñado para el levantamiento de información de evaluación de los procesos de Fortalecimiento Institucional 2011 – 2018, personal técnico del Consejo Nacional de Competencias CNC, visitan diferentes cantones y juntas parroquiales del país.

Las visitas están programadas para el 25, 26 y 27 de noviembre del año en curso a Ibarra, San Pablo, Latacunga, Poaló, Quero y Riobamba.

Estas visitas están siendo coordinadas con autoridades y personal técnico de los diferentes Gobiernos Autónomos Descentralizados que se mencionaron anteriormente tales como: Director de Riego y Drenaje Prefectura de Imbabura, Jacinto Polo Martínez; Director de Cooperación Internacional de la Prefectura de Imbabura, Carlos Merizalde; Presidente GAD Parroquial San Pablo, Amadeo Casco; Presidente de GAD Parroquial Poaló, Gonzalo Espín; Alcalde de Quero, José Morales; Director de Patrimonio del Municipio de Riobamba, Patricio Zarate; y, Director de Movilidad del Municipio de Riobamba, Crnl. Ángel Astudillo.

Descarga